miércoles, 22 de abril de 2009

Sustancias químicas con riesgo para la salud


La pretensión del blog es, dar información de algunas sustancias químicas, de uso frecuente, que tienen efectos nocivos en el cuerpo humano, describiendo su estructura química, su uso normal y los efectos que un mal uso pueden tener en la salud.
Los componentes del grupo del blog son dos estudiantes de medicina y un estudiante de químicas de Alemania y Republica Checa.

6 comentarios:

  1. por que quieren ocultar algo tan real como la eliminacion masiva que en este momento se esta llevando acabo gracias al estos disque alimentos sanos ya que hay que adentrarse un poco en el tema yse daran cuenta lo que hay detras de estos grandes de la industria alimentisia asesinos con etiquetas

    ResponderEliminar
  2. El blog es muy bueno.Sigan así. Me resultó muy esclarecedor para las dudas que tenía sobre el aspartamo. Soy de Argentina. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Uno como estudiante de medicina no esta muy bien informado de estos temas, que son muy importantes para la comunidad..pero fuera bueno enfocar un estudio con respecto a los diferentes problemas que causan estas sustancias que son muy dañinas para el hombre.. Ojala más personas que investigan le prestarán más atención y no se dejen comprar por las compañías..para así frenar de alguna u otra manera estos problemas que causan... Soy de ecuador y me gustaría enfocarme más en este tema...

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la verdad es que uno no se imagina que cosas pueden perjudicar tanto la salud

    ResponderEliminar
  5. Maria Silva - Leiria 10 de Maio de 2016
    È desumano o que se faz por causa da ganância! Esquecem-se até da lei de Deus que diz na sua palavra a bíblia em 1ª de Timóteo no capítulo 6 e no versículo 10 " Porque o amor ao dinheiro é raiz de toda a sorte de coisas prejudiciais, e alguns, por procurarem alcançar este amor, traspassaram-se todos com muitas dores.Portanto a vossa recompensa não está cochilando, aguardem!

    ResponderEliminar
  6. El bienestar de uno es sumamente importante, tus artículos demuestran lo interesado que estás por el bienestar
    de tus lectores. ¡Por favor sigue escribiendo artículos de salud!

    ResponderEliminar